¿Tiene alguna pregunta?
A continuación lea las preguntas que se realizan con frecuencia
 Y obtenga las respuestas



Preguntas sobre el pago


Q.  ¿Cuánto cuesta el libro en mi moneda?(Yo no vivo en los Estados Unidos)


A.  Usted puede encontrar un conversor de monedas para convertir el dólar estadounidense a la moneda de su país en: http://www.xe.com/ucc/es/



Q.  ¿Qué aparecerá en mi estado de cuenta de la tarjeta de crédito luego de que compre el producto?


A.  En su cuenta habrá un cargo de "Clickbank".  Eso es todo.  El nombre del libro o el tema del que trata NO se mencionan en su cuenta.



Q.  ¿Puedo comprar el libro en cualquier país?


A.  Este libro no está disponible en las librerías. Sólo se puede obtener mediante un formato electrónico descargable.  Siempre y cuando tenga una computadora y conexión a Internet, usted puede comprar el libro desde cualquier parte del mundo. 



Cómo acceder al producto y verlo


Q.  No puedo descargar el libro.  ¿Todavía puedo conseguir una copia?

A.  Si usted tiene problemas para descargar el libro, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente.  El correo electrónico es 

Nuestro equipo de soporte técnico se encargará de que usted reciba una copia visible del libro.



Q.  ¿Puedo imprimir mi libro electrónico?


A.  Sí.



Q.  Tengo problemas para descargar el libro.  ¿Qué hago?

A.  Para descagar el libro electrónico, haga clic con el botón derecho sobre el vínculo y seleccione la opción "guardar destino como" del menú. 

Si hace clic con el botón izquierdo en el archivo y ya tiene Adobe Reader en su computadora, el libro debería cargarse y aparecer visible en su navergador, pero no se ha guardado en su computadora.  Si usted cierra su navegador, el libro no quedará guardado en su laptop o computadora personal.

Entonces, cuando este listo para hacer clic en el vínculo de descarga, haga clic con el botón derecho sobre el vínculo  y elija la opción  "guardar destino como" y automáticamente aparecerá en la pantalla una carpeta para guardar el libro en una ubicación predeterminada.  Si usted no quiere guardar el libro en dicha carpeta, tiene la posibilidad de especificar dónde desea guardarlo.  Recuerde el lugar donde lo guarda para poder encontrarlo en el futuro, luego haga clic en la pestaña guardar y el libro se guardará en el lugar que usted eligió.




Q.  ¿Cómo obtengo el libro electrónico y cómo lo veo?


A.  El libro se descarga en formato PDF. Se trata de un archivo descargable que se lee utlizando el programa gratuito "adobe pdf reader", que puede descargar desde nuestra página de descargas una vez que reciba el vínculo para descargar el libro electrónico. Usted podrá ver el libro tanto en una PC o en una MAC.



INFORMACIÓN PARA LA DEVOLUCIÓN

Q.  Si no estoy satisfecho con el producto, ¿me devuelven el dinero?


A.  SÏ. Usted tiene
60 días para leer el libro y los bonos GRATUITOS, y si no está completamente satisfecho con los resultados, no importa cuál sea el motivo, le devolveremos su dinero. Le garantizamos la devolución del 100% de su dinero. Además puede conservar el libro y los bonos. No es necesaria la devolución de ninguno de los productos. Puede quedarse con todo. Recuerde, sólo podrá recibir el reembolso hasta los 60 días de haber realizado la compra del producto. Despues de los 60 días, no hacemos reembolsos.  

Para solicitar el reembolso, por favor envíe un correo electrónico junto con el recibo original de compra adjunto a refunds@clickbank.com. 


Si tiene alguna otra pregunta o preocupación, por favor envíe un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente al :

 

Copyright 2010 by Elimineelestresylaansiedad.com.  Todos los derechos reservados.